Search
  • james parker

Beneficios de estar asegurado: ¿Por qué tener una póliza de seguro de vida en 2021?

Hay una amplia gama de opciones para financiar objetivos monetarios futuros y estos se consideran instrumentos de bajo riesgo y bajo rendimiento, como depósitos bancarios y pequeños ahorros, o productos de mayor riesgo, como acciones, que pueden dar posibles rendimientos más altos, puntaje de seguro sobre otros. instrumentos de inversión en varios aspectos.


El seguro de vida es un contrato entre las agencias de seguros que asegura una remuneración por la pérdida de la vida a cambio del pago de una prima mencionada. Con Mejores seguros de vida, el beneficiario cuyo nombre ha sido escrito en un acuerdo recibe una cierta suma de la aseguradora en caso de que ocurra el evento, es decir, pérdida de la vida.

La mayoría de las pólizas de seguro de vida permanente en miami son excepcionalmente flexibles en términos de ajustarse a las necesidades del asegurado. El beneficio por muerte se puede reducir en cualquier momento y las primas se pueden reducir, liberar o aumentar.


Una vez que se ha identificado una meta y se ha cristalizado un valor para ella, una póliza de seguro de vida es un vehículo excelente para financiar la meta porque uno puede estar seguro de que incluso en el caso infeliz de muerte o incluso enfermedad crítica.


Como solicitante de un seguro de vida, hay varias opciones de pólizas a su alcance para elegir. Es vital que investigue antes de tomar una decisión informada mediante Compare las pólizas de Seguro de Vida en Miami en el sitio web y lea detenidamente los términos y condiciones antes de comprar una póliza de seguro de vida, ya que puede ayudarlo a ahorrar dinero y recibir los máximos beneficios.



Muchas personas ni siquiera han pensado en lo que les sucederá a los miembros de su familia cuando se vayan, pero al hacer uso de una póliza de seguro de vida, su familia tiene asegurada la asistencia monetaria incluso después de su vida. El seguro de vida asegura el futuro de su familia y los libera de los desafíos financieros. Se encarga de gastos generales como una hipoteca o una educación universitaria, que una persona ya no podría soportar.


Una póliza de seguro de vida con valor en efectivo puede considerarse como un depósito sujeto a impuestos de fondos convenientemente accesibles si surge el requisito; por lo general, los activos que respaldan estos fondos generalmente se mantienen en inversiones a más largo plazo, por lo que reciben un mayor rendimiento.


Ventajas del seguro de vida con prestaciones de vida.

  • El seguro de vida proporciona una combinación de dinero en efectivo para hacer frente a las ramificaciones monetarias adversas de la muerte del asegurado.

  • Un mejor seguro de vida goza de un tratamiento fiscal favorable, a diferencia de cualquier otro instrumento financiero.

  • Generalmente, los beneficios por fallecimiento están libres de impuestos sobre la renta para el beneficiario.

  • Los valores en efectivo aumentan con impuestos diferidos durante la vida del asegurado.

  • Los préstamos para pólizas generalmente están libres de impuestos sobre la renta.

  • Una póliza de seguro de vida puede intercambiarse por otra póliza de seguro de vida sin incurrir en impuestos corrientes.


Todas las declaraciones anteriores son generalmente verdaderas; sin embargo, los beneficios fiscales del seguro de vida tienen ciertas restricciones que, bajo un conjunto de condiciones incorrectas, pueden causar la pérdida de los beneficios fiscales mencionados. Es fundamental discutirlo con su asesor fiscal y de seguros.


Our Source:-https://sites.google.com/view/seguro-de-vida-en-miam/home

2 views0 comments