top of page
Search
  • Writer's picturejames parker

Seguro de Vida - Consejos para el Largo Plazo

Cuando se trata de entender todos los aspectos de tu vida financiera, el seguro de vida es uno de los tópicos más complejos. El propósito inicial de la póliza de vida era reemplazar el ingreso mensual perdido. En realidad, si el principal sostén de la familia moría inesperadamente, el pago del seguro de vida asistía a los seres queridos a mantenerse a flote financieramente.

Como resultado, un cónyuge que no trabaje, y no goce de ingresos no requiere ningún seguro de vida. Si el pago de pensiones brindadas por tu empleador incluye los beneficios para sobrevivientes, no hay ninguna necesidad de seguir pagando las primas del seguro de vida al jubilarse. Independientemente, los ingresos del cónyuge sobreviviente son garantizados.

La necesidad básica está cubierta por una póliza de seguro de vida temporal en Miami. The insured pays premiums regularmente for as long as the policy is active en cambio por un pago, en caso de que fallezca. Es más, para cancelar la póliza, simplemente debes dejar de realizar los pagos, y notificarlo a la compañía aseguradora




Pólizas de Seguro de Vida Permanente

La póliza de seguro de vida permanente, también conocida como “vida entera'', son muy distintas a las demás. No obstante, si dependen del valor monetario. Una porción de cada pago de la prima es usado para pagar las prestaciones, los honorarios, y los gastos generales. Por otra parte, otra porción del dinero se acredita en la cuenta del asegurado.



Esta porción se conoce como valor monetario, valor del fondo, o valor de resacare en efectivo. Cada año, el valor monetario obtendrá rentabilidad, y un tipo de interés, los cuales serán acreditados a tu cuenta. La póliza de seguro de vida permanente es fácil de entender. Usualmente, el importe de la prima no se altera durante el plazo de la póliza.

La duración del pago de las primas a veces son reducidas a veinte años, o hasta menos. Sin embargo, las primas mensuales son sustancialmente superiores, ya que son comprimidas a un periodo menor de tiempo. El valor en efectivo del seguro de vida permanente sirve de garantía para un préstamo. Creas o no, el asegurado puede pedir prestado contra el valor en efectivo.

Últimas Palabras

El asegurado goza de la oportunidad de transferir los fondos entre el seguro, y el valor en efectivo del contrato. Como puedes ver, los pagos de la prima del seguro de vida permanente son fijos. Mientras existan fondos suficientes disponibles para cubrir el seguro y los gastos generales, el asegurado puede ajustar el nivel de pago.

Los pagos de la prima se dividen en valor en efectivo transparente, y los componentes del seguro. Por ejemplo, si el valor en efectivo devenga un excelente interés cada mes, la persona asegurada puede elegir utilizar los ingresos para pagar la porción del seguro de cada pago. Esto decrece la cantidad de fondos externos requeridos para mantener la poliza activa.


Para más información :- compare planes de seguro de vida


6 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page